jueves, 8 de febrero de 2018

El Mejor Lugar Para Vivir

Cómo que suelo venir poco por acá (a mi interior).  Quizás porque me mantengo tan ocupado en el trabajo o quizás porque me mantengo desocupado consumiendo redes sociales o finalmente porque  me da miedo confrontarme conmigo mismo, porque  temo encontrar algo que no me guste.

Hoy mientras escribo estas líneas, lo estoy haciendo. No sé si bien o mal pero lo estoy haciendo.
Para mi sorpresa encontré un montón de oportunidades de estar mejor conmigo mismo. Me siento bien mientras escribo, en vez de infoxicarme  con las historias postizas, que otros publican o con las fotos de los lugares en que todos "queremos" estar, porque no vivimos conscientes de lo bueno que tenemos, cuando habitamos nuestro interior y nos desprendemos del equipaje que hace pesado nuestro camino, llenándolo de preocupaciones y apegos.

Se siente bien estar aquí (por eso no hay foto)

Prometo volver pronto.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario