jueves, 20 de junio de 2013

Un Regalo Envuelto en Trocha

En estos días he tenido a mi padre enfermo en la clínica, por lo que mis viajes son de la oficina a visitarlo a él y luego de regreso a casa. Pura rutina y puro tráfico, pero por esas cosas del destino y por el "pico y placa", decidí tomar una ruta alternativa para devolverme a casa, lo que podríamos llamar una trocha  y que los gobernantes de turno llaman "La Transversal de la Montaña".

La verdad, un regalo del cielo, por su carretera destapada, los bosques que la rodean, la vista espectacular de la cuidad y ese ambiente de campo ( tan escaso en estos días), que me regala paz y aire puro.
Desde eso me volví amigo inseparable de este camino y ya no utilizo otra vía distinta para regresar de la clínica.  Como quién dice bienvenido el atraso.


Vista Hacia El Escobero by David Escobar V.



2 comentarios:

  1. La Trocha fue pavimentada... bienvenida civilización. Lástima. Un recuerdo más para mi vida

    ResponderEliminar
  2. La Trocha fue pavimentada... bienvenida civilización. Lástima. Un recuerdo más para mi vida

    ResponderEliminar